
Diane Von Fursteberg en la tecnología
Sorprende nuevamente Diane von Fürstenberg con esa visión que nunca descansa.
La Gran Manzana, en espera de esta colección, siendo unas de las marcas representantes del estilo de vida estadunidense, los medios de comunicación sorprendido por ser captados y grabados por los invitados, se sintieron invadidos, solo se escuchaban «OK Glass, grabar un video» o «OK Glass tomar una foto».

¿Qué pasaba? Hay conmoción esas modelos vestidas con prendas de la casa, pero esas gafas montadas sobre la cabeza los Google Glass, graban vídeos, toma fotografías, y transmiten lo que se está viendo en el momento. Estas gafas nos van a conectar con el mundo virtual lo que se observa en la realidad, se conectará de manera inmediata a cualquier red.

Presentando, una magnífica colección y las modelos grabando el show en ese recorrido en la pasarela pero lo que realmente fue la noticia es lo que pasa atrás, el ver como la adrenalina está presente al momento que transitaba el desfile sobre la pasarela.

Nueva York una ciudad que siempre está y estará relacionada con la novedad, es el lugar justo para presentar esta innovación orientada a la conectividad y el acceso desde cualquier lugar.
Elaborado. Rocío Segovia.